Servicios

VENTA, INSTALACIÓN, DISEÑO SISTEMAS FOTOVOLTAICOS INTERCONECTADOS, AUTONOMOS. 

 

Los sistemas solares fotovoltaicos pueden generar energía eléctrica para diversas aplicaciones, en PHOTONMX, nos especializamos en sistemas fotovoltaicos interconectados a la red para el sector:

 

  • Industrial,

  • Comercial y

  • Residencial.

  • Así también, ofrecemos sistemas fotovoltaicos aislados de la red,los cuales se requieren en lugares remotos donde no se tiene acceso al servicio eléctrico convencional, como son lugares en el campo, montaña, playa, etc.

 

Ademas de la instalación, previamente contamos con el  servicio de asesoría que incluye la inspeccion visual del lugar, calculo de ahorro, asi tambien de mantenimiento correctivo y preventivo, refacciones y accesorios.

A medida que la conciencia ambiental de los consumidores alrededor del mundo aumenta, también se incrementa la necesidad de las empresas y personas por medir y reducir su impacto en el medio ambiente, hemos tomado en nuestras manos el tema de la energía limpia logrando destacar por los numerosos esfuerzos a favor de la sustentabilidad

 

 

  • Económicas– El beneficio económico que se obtiene se deriva del uso que se hace de la luz del sol para obtener el calor necesario, evitándose, en un porcentaje variable, la compra de combustibles, lo que implica claramente un ahorro. Deducibles 100% de impuestos.
  • Mejora competitividad– El disponer de una fuente de energía gratuita permite reducir los costos de producción. Esta baja de costos repercute en una baja del precio final del producto sin reducir su calidad. Esto supone una clara ventaja competitiva frente a industrias competidoras que no empleen esta fuente energética. La mayor produccion de electricidad coincide con las horas de mayor uso.
  • Medioambientales– La quema de combustibles fósiles provoca la emisión a la atmósfera de contaminantes tales como el CO2, el dióxido de azufre y otros. El uso de la energía solar térmica está exenta de estos problemas, por lo que las fábricas que la empleen reducirán de manera significativa la emisión de estos contaminantes a la atmósfera.Generamos energía limpia no contaminante.
  • Mejora de las condiciones de trabajo– Muchos de los contaminantes expulsados a la atmósfera en la quema de combustibles fósiles son perjudiciales para la salud. Quemar este tipo de combustibles en los calentadores de las fábricas llena el entorno inmediato a ellas de sustancias perjudiciales que puede potencialmente afectar la salud de los que trabajan en ella. La energía solar al no emitir ningún contaminante a la atmósfera reduce de forma clara este problema.

Ventajas de la instalación de Sistemas Fotovoltaicos

INTERCONECTADO A LA RED ELÉCTRICA

 

El sistema interconectado es cuando en las zonas urbanas, sientes que pagas excesivamente en tu recibo de luz, ademas de economizar, contribuyes cuidar el medio ambiente.

 AISLADO

 

El sistema aislado es porque no llega la red de la CFE y deseas obtener energía limpia, renovable, segura, estable y económica.